Consultar Proceso
Código en el Sistema: 1105192141VJCV3K532
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente procedimiento se regirá por la Ley 142 de 1994, Resolución CRA 151 de 2001 compilada en el Decreto 1077 de 2015 y demás disposiciones que en materia de servicios públicos domiciliarios tengan aplicación.
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: CONTRATO EMERGENCIA 023 DE 2019
Objeto a Contratar: REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO POR EMERGENCIA CARRERA 3 # 3-25 SECTOR GUAYABAL EN EL MUNICIPIO DE PALESTINA, CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Palestina
Presupuesto oficial: 33480889
Plazo de Ejecución: 30 DÍAS CALENDARIO
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CR 23 # 75-82
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2019-11-01
Fecha de Finalización:
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP Abrir Documento 2019-11-05
2 PDF SOLICITUD DECLARATORIA DE EMERGENCIA Abrir Documento 2019-11-05
3 PDF ACTO 023 DECLARA EMERGENCIA Abrir Documento 2019-11-05
4 PDF CONTRATO EMERGENCIA Abrir Documento 2019-11-05
5 PDF LEGALIZACIÓN Abrir Documento 2019-11-05
6 PDF RP Abrir Documento 2019-11-05
7 PDF NOTIFICACIÓN Abrir Documento 2019-11-05
8 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2019-11-05
9 PDF ACTA 1 Y FINAL Abrir Documento 2019-12-17
10 PDF ACTA DE LIQUIDACIÓN Abrir Documento 2020-02-06