Consultar Proceso
Código en el Sistema: 11081765411K39Y20C
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen.
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: 0175 DE 2017
Objeto a Contratar: SUMINISTRO DE ELEMENTOS PARA SISTEMA DE ATENCIÓN, IDENTIFICACIÓN Y GESTIÓN DE USUARIOS CON PROCESOS DIRECTOS O BIOMÉTRICOS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, La dorada
Presupuesto oficial: 13090000
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS CALENDARIOS CONTADOS A PARTIR DEL PERFECCIONAMIENTO DE LA ORDEN DE COMPRA.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: VENTANILLA UNICA DE RECEPCIÓN CRA 23 # 75- 82 BARRIO MILAN
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-11-08
Fecha de Finalización: 2017-11-14 10:00 AM
Subido por: Santiago Moreno Giraldo
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD CDP 01065 DE 2017 Abrir Documento 2017-11-08
2 PDF FORMATO Abrir Documento 2017-11-08
3 PDF DOCUMENTOS Abrir Documento 2017-11-08
4 PDF 5- ACTA DE COMITE DE COMPRAS 065 DE 2017 Abrir Documento 2017-11-15
5 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2017-12-11
6 PDF CONTRATO Abrir Documento 2017-12-11
7 PDF LEGALIZACIÓN Abrir Documento 2017-12-11
8 PDF RP Abrir Documento 2017-12-11
9 PDF ACTA 1 Y FINAL Abrir Documento 2017-12-29
10 PDF ACTA DE LIQUIDACION Abrir Documento 2017-12-30