Consultar Proceso
Código en el Sistema: 111519210691MJ6QJ5X
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente procedimiento se regirá por la Ley 142 de 1994, Resolución CRA 151 de 2001 compilada en el Decreto 1077 de 2015 y demás disposiciones que en materia de servicios públicos domiciliarios tengan aplicación.
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: CONTRATO EMERGENCIA 024 DE 2019
Objeto a Contratar: ARREGLO POR EMERGENCIA EN CONDUCCIÓN LAS CAROLAS QUE CONDUCE EL AGUA A PALESTINA SECTOR FINCA LA DOCTORA EN EL MUNICIPIO DE CHINCHINÁ.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Chinchina
Presupuesto oficial: 5622000
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS CALENDARIO
Tipo de Contrato: Prestación de Servicios
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CR. 23 # 75-82
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2019-11-15
Fecha de Finalización:
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP Abrir Documento 2019-11-15
2 PDF SOLICITUD DECLARATORIA DE EMERGENCIA Abrir Documento 2019-11-15
3 PDF ACTO 024 DECLARA EMERGENCIA Abrir Documento 2019-11-15
4 PDF CONTRATO EMERGENCIA Abrir Documento 2019-11-15
5 PDF RP Abrir Documento 2019-11-15
6 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2019-11-15
7 PDF ADICIÓN 1 Abrir Documento 2019-11-23
8 PDF ACTA 1 FINAL Abrir Documento 2019-12-12
9 PDF LIQUIDACIÓN FINAL Abrir Documento 2019-12-12