Consultar Proceso
Código en el Sistema: 112420743FQ7EIOX4F
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : LEY 142 DE 1994
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS N° 145 DE 2020
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA GEOFONO (SENSOR DE PISO) PARA EMPOCALDAS CHINCHINÁ.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Chinchina
Presupuesto oficial: 1832600
Plazo de Ejecución: TREINTA (30) DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA LEGALIZACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA SIN EXCEDER EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: OBSERVACIONES @EMPOCALDAS.COM.CO
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2020-11-24
Fecha de Finalización: 2020-11-27 10:00 AM
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 00841 DE 2020 Abrir Documento 2020-11-24
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD DE CONTRATACIÓN Abrir Documento 2020-11-24
3 PDF FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA Abrir Documento 2020-11-24
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2020-11-24
5 PDF ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS N° 069 DE 2020 Abrir Documento 2020-11-30