Consultar Proceso
Código en el Sistema: 1128192250XT8G04KGC
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: SOLICITUD PUBLICA DE OFERTAS N° 114 DE 2019
Objeto a Contratar: SUMINISTRO DE ALGUNOS ELEMENTOS QUE HACEN PARTE DE LOS BOTIQUINES, PARA LAS DIFERENTES SECCIONALES DE “EMPOCALDAS S.A. E.S.P.”
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Varias opciones
Presupuesto oficial: 16314868
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS CALENDARIOS CONTADOS A PARTIR DE LA LEGALIZACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 # 75-82 BARRIO MILAN
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2019-11-28
Fecha de Finalización: 2019-12-04 10:00 AM
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 00971 DE 2019 Abrir Documento 2019-11-28
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD DE CONTRATACIÓN Abrir Documento 2019-11-28
3 PDF FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA Abrir Documento 2019-11-28
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2019-11-28
5 PDF ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS 056 DE 2019 Abrir Documento 2019-12-05
6 PDF OC 9345 DE 2019 Abrir Documento 2019-12-19
7 PDF RP 001148 DE 2019 Abrir Documento 2019-12-19
8 PDF CEDULA RL Abrir Documento 2019-12-19
9 PDF PROPUESTA ECONOMICA Abrir Documento 2019-12-19
10 PDF LEGALIZACIÓN PÓLIZA Abrir Documento 2019-12-19
11 PDF IRA Abrir Documento 2019-12-27
12 PDF FACTURA Abrir Documento 2019-12-27
13 PDF CERTIFICADO DE RECIBO DE BIENES Abrir Documento 2019-12-27