Consultar Proceso
Código en el Sistema: 1202201825N1K2ZRZ1H
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : LEY 142 DE 1994
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: EMERGENCIA 018 DE 2020 C 2
Objeto a Contratar: SUMINISTRO DE TUBERIA PARA LA REPARACION POR EMERGENCIA EN LA CONDUCCION SAN JOSE SECTOR ESCUELA SANTA ROSA, CONDUCXCION TARCARA SECTOR LA PORTADA Y VEREDA EL PITO EN EL MUNICIPIO DE AGUADAS, CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Aguadas
Presupuesto oficial: 31613350
Plazo de Ejecución: 8 DIAS CALENDARIO CONTADOS DESDE LA SUSCRIPCION DEL ACTA DE INICIO
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CARRERA 23 NUMERO 75 82
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2020-12-02
Fecha de Finalización:
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2020-12-02
2 PDF ACTO QUE DECLARA LA EMERGENCIA Abrir Documento 2020-12-02
3 PDF CDP Abrir Documento 2020-12-02
4 PDF CONTRATO Abrir Documento 2020-12-02
5 PDF LEGALIZACION Abrir Documento 2020-12-02
6 PDF NOTIFICACION Abrir Documento 2020-12-02
7 PDF ORDEN DE CONTRATACION Abrir Documento 2020-12-02
8 PDF RP Abrir Documento 2020-12-02
9 PDF SOLICITUD DECLARATORIA DE EMERGENCIA Abrir Documento 2020-12-02
10 PDF ACTA 1 Y FINAL Abrir Documento 2021-02-01
11 PDF ACTA DE CUMPLIMIENTO Abrir Documento 2021-04-22