Consultar Proceso
Código en el Sistema: 1214161435R14U1059I
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 0243 DE 2016
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE HIDRANTES Y ACCESORIOS PARA INSTALACIÓN EN LOS MUNICIPIOS DE ARAUCA Y SALAMINA EN EL DEPARTAMENTO DE CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Varias opciones
Presupuesto oficial: 13056600
Plazo de Ejecución: 3 DÍAS CALENDARIO O HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016. VER ITEM 2.2 ANALISIS.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: sergio.lopera@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 N.75 82 PRINCIPAL MANIZALES VENTANILLA UNICA RECEPCION INVITACION 0243
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2016-12-14
Fecha de Finalización: 2016-12-19
Subido por: Luz Aydee Patiño Martinez
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA CDP 00844 Abrir Documento 2016-12-14
2 PDF F-GC-17 FORMATO DE PUBLICACION Abrir Documento 2016-12-14
3 PDF F-GC-05 DOCUMENTOS REQUERIDOS Abrir Documento 2016-12-14
4 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS 050 DE 2016 Abrir Documento 2016-12-19