Consultar Proceso
Código en el Sistema: 1218171001JC328WIP2
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen
Tipo de Proceso: tipo 1
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: RE 393 DE 2017
Objeto a Contratar: REPOSICIÓN POR EMERGENCIA DE TUBERIA DE LA CONDUCCION SAN JUAN FINCA FIDEL SERNA EN EL MUNICIPIO DE MARQUETALIA CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Marquetalia
Presupuesto oficial: 80000000
Plazo de Ejecución: 10 DIAS CALENDARIO
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 N 75-82
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-12-18
Fecha de Finalización:
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2017-12-18
2 PDF AUTORIZACIÓN DECLARACIÓN DE EMERGENCIA Abrir Documento 2017-12-18
3 PDF CDP Abrir Documento 2017-12-18
4 PDF LEGALIZACIÓN Abrir Documento 2017-12-18
5 PDF RESOLUCIÓN DE EMERGENCIA Abrir Documento 2017-12-18
6 PDF RP Abrir Documento 2017-12-18
7 PDF SOLICITUD DECLARACIÓN DE EMERGENCIA Abrir Documento 2017-12-18
8 PDF ACTA DE LIQUIDACION Abrir Documento 2018-01-29
9 PDF ACTA 1 Y FINAL Abrir Documento 2018-01-29