Consultar Proceso
Código en el Sistema: 1229201440V48JKSGVM
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : LEY 142 DE 1994
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: CONVENIO INTERADMINISTRATIVO 238 DE 2020
Objeto a Contratar: REPOSICION DE ALCANTARILLADO SECTOR CENTRO, CALLE 5 CARRERA 5 HASTA INICIO DE LA ESCALERA A LA CARRERA 4 Y OBRAS COMPLEMENTARIAS PARA LA RECUPERACION DE LA MOVILIDAD DEL SECTOR, EN EL MUNICIPIO DE SALAMINA CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Salamina
Presupuesto oficial: 62641542
Plazo de Ejecución: DESDE LA SUSCRIPCION DEL ACTA DE INICIO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020
Tipo de Contrato: Otro Tipo de Contrato
Si otro Tipo de Contrato: CONVENIO INTERADMINISTRATIVO
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CARRERA 23 NUMERO 75 82
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2020-12-29
Fecha de Finalización:
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP Abrir Documento 2020-12-29
2 PDF CONVENIO Abrir Documento 2020-12-29
3 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD Abrir Documento 2020-12-29
4 PDF NOTIFICACION Abrir Documento 2020-12-29
5 PDF RP Abrir Documento 2020-12-29
6 PDF LIQUIDACION Abrir Documento 2021-08-23