Consultar Proceso
Código en el Sistema: 011817900ZF3H87MED
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen
Tipo de Proceso: tipo 1
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: C 242 DE 2016
Objeto a Contratar: REHABILITACION PAVIMENTO POR REPOSICION DE ALCANTARILLADO CALLE 12A ENTRE CARRERAS 4 Y 5 Y CARRERAS 5 ENTRE CALLES 12 Y 12A Y LA CARRERA 3 ENTRE CALLES 8 Y 9 EN EL MUNICIPIO DE PALESTINA CALDAS
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Palestina
Presupuesto oficial: 121763338
Plazo de Ejecución: 60 DIAS
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: mauricio.lozano@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 No 75-82MILLAN MANIZALES
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-01-18
Fecha de Finalización: 2016-12-20
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP Abrir Documento 2017-01-18
2 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA Abrir Documento 2017-01-18
3 PDF CONTRATO Abrir Documento 2017-01-18