Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0125191444KQ0N33ODX
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente procedimiento se regirá por la Ley 142 de 1994, Resolución CRA 151 de 2001 compilada en el Decreto 1077 de 2015 y demás disposiciones que en materia de servicios públicos domiciliarios tengan aplicación.
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: RE 025 DE 2019
Objeto a Contratar: ALQUILER DE MINI CARGADOR POR EMERGENCIA EN EL SECTOR CARRILERA CORREGIMIENTO DE ARAUCA MUNICIPIO DE PALESTINA CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Manizales
Presupuesto oficial: 3495650
Plazo de Ejecución: 3 DÍAS CALENDARIOS
Tipo de Contrato: Arrendamiento
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CARRERA 23 3 75-82
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2019-01-25
Fecha de Finalización:
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2019-01-25
2 PDF CDP Abrir Documento 2019-01-25
3 PDF COMUNICACIÓN DECLARATORIA DE EMERGENCIA Abrir Documento 2019-01-25
4 PDF NOTIFICACIÓN Abrir Documento 2019-01-25
5 PDF RESOLUCIÓN EMERGENCIA Abrir Documento 2019-01-25
6 PDF RP Abrir Documento 2019-01-25
7 PDF SOLICITUD DECLARACIÓN DE EMERGENCIA Abrir Documento 2019-01-25
8 PDF LIQUIDACIÓN FINAL Abrir Documento 2019-02-08
9 PDF ACTA 1 FINAL Abrir Documento 2019-02-08