Consultar Proceso
Código en el Sistema: 081517171240U5ZAJ8B
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen
Tipo de Proceso: tipo 1
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: RE 241 DE 2017
Objeto a Contratar: REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO POR EMERGENCIA EN LA CARRERA 4 CON CALLE 6 CORREGIMIENTO DE ARAUCA EN EL MUNICIPIO DE PALESTINA.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Palestina
Presupuesto oficial: 100000000
Plazo de Ejecución: 30 DIAS CALENDARIO
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: MILLAN MANIZALES
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-08-15
Fecha de Finalización:
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2017-08-15
2 PDF AUTORIZACIÓN DECLARACIÓN DE EMERGENCIA Abrir Documento 2017-08-15
3 PDF CDP Abrir Documento 2017-08-15
4 PDF legalizacion Abrir Documento 2017-08-15
5 PDF RESOLUCIÓN DE EMERGENCIA Abrir Documento 2017-08-15
6 PDF RP Abrir Documento 2017-08-15
7 PDF SOLICITUD DECLARACIÓN DE EMERGENCIA Abrir Documento 2017-08-15
8 PDF ACLARACIÓN POLIZAS Abrir Documento 2017-08-23
9 PDF PRORROGA N° 1 Abrir Documento 2017-09-26
10 PDF LEGALIZACION PRORROGA N°1 Abrir Documento 2017-09-26
11 PDF ADICION N° 1 Y PRORROGA N°2 Abrir Documento 2017-10-13
12 PDF ACTA DE LIQUIDACION Abrir Documento 2017-10-31
13 PDF ACTA 1 Y FINAL PARTE 1 Abrir Documento 2017-10-31
14 PDF ACTA 1 Y FINAL PARTE 2 Abrir Documento 2017-10-31