Consultar Proceso
Código en el Sistema: 1009181610743MO7Z0C
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen.
Tipo de Proceso: tipo 1
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: RE 392 DE 2018
Objeto a Contratar: REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO POR EMERGENCIA CALLE 5 A ENTRE CALLES 10 Y 11 FRENTE A LA CASA # 10-45 EN EL MUNICIPIO DE CHINCHINA CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Chinchina
Presupuesto oficial: 21848670
Plazo de Ejecución: 30 DÍAS CALENDARIO
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 # 75-82 MILLAN
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2018-10-02
Fecha de Finalización:
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2018-10-09
2 PDF CDP Abrir Documento 2018-10-09
3 PDF COMUNICACIÓN DECLARATORIA DE EMERGENCIA Abrir Documento 2018-10-09
4 PDF LEGALIZACION Abrir Documento 2018-10-09
5 PDF RESOLUCIÓN DECLARA EMERGENCIA Abrir Documento 2018-10-09
6 PDF RP Abrir Documento 2018-10-09
7 PDF SOLICITUD DECLARATORIA DE EMERGENCIA Abrir Documento 2018-10-09
8 PDF ACTUALIZACIÓN ACLARACIÓN N1 Abrir Documento 2018-10-10
9 PDF PRORROGA 1 Abrir Documento 2018-11-02
10 PDF ADICIÓN N1 Abrir Documento 2018-11-28
11 PDF ACTA 1 Y FINAL Abrir Documento 2019-01-02
12 PDF ACTA DE LIQUIDACIÓN Abrir Documento 2019-01-02