Consultar Proceso
Código en el Sistema: 11231917469M149HG4B
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente procedimiento se regirá por la Ley 142 de 1994, Resolución CRA 151 de 2001 compilada en el Decreto 1077 de 2015 y demás disposiciones que en materia de servicios públicos domiciliarios tengan aplicación.
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: CONTRATO EMERGENCIA 025 DE 2019
Objeto a Contratar: REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO POR EMERGENCIA BARRIO SAN ISIDRO PARTE BAJA CARRERA 4E ENTRE CALLES 25 Y 25B EN EL MUNICIPIO DE ANSERMA, CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Anserma
Presupuesto oficial: 61495856
Plazo de Ejecución: 30 DÍAS CALENDARIOS SIN EXCEDER EL 31/12/2019
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CR. 23 # 75-82
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2019-11-23
Fecha de Finalización:
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2019-11-23
2 PDF ACTO 025 DECLARA EMERGENCIA Abrir Documento 2019-11-23
3 PDF CDP Abrir Documento 2019-11-23
4 PDF CONTRATO EMERGENCIA Abrir Documento 2019-11-23
5 PDF LEGALIZACIÓN Abrir Documento 2019-11-23
6 PDF NOTIFICACIÓN Abrir Documento 2019-11-23
7 PDF RP Abrir Documento 2019-11-23
8 PDF SOLICITUD DECLARATORIA DE EMERGENCIA Abrir Documento 2019-11-23
9 PDF ACTA 1 FINAL Abrir Documento 2020-01-03
10 PDF LIQUIDACIÓN FINAL Abrir Documento 2020-01-03