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Código en el Sistema: 01311814140FU3SEN5C
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen.
Tipo de Proceso: tipo 1
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: RE 030 DE 2018
Objeto a Contratar: CAMBIO DE RED ACUEDUCTO POR EMERGENCIA EN LA CALLE 2 ENTRE CARRERAS 5 A LA 6 EN EL MUNICIPIO DE SALAMINA
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Salamina
Presupuesto oficial: 44834172
Plazo de Ejecución: 45 DIAS
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CARRERA 23 # 75-82
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2018-01-24
Fecha de Finalización: 2018-03-11
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2018-01-31
2 PDF CDP Abrir Documento 2018-01-31
3 PDF COMUNICACIÓN DECLARATORIA DE EMERGENCIA Abrir Documento 2018-01-31
4 PDF LEGALIZACIÓN Abrir Documento 2018-01-31
5 PDF RESOLUCIÓN EMERGENCIA Abrir Documento 2018-01-31
6 PDF RP Abrir Documento 2018-01-31
7 PDF SOLICITUD DECLARACIÓN DE EMERGENCIA Abrir Documento 2018-01-31
8 PDF ACTA 1 Abrir Documento 2018-02-16
9 PDF ACTA FINAL Abrir Documento 2018-03-20
10 PDF ACTA DE LIQUIDACION Abrir Documento 2018-03-20