Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0517171120JI2793E6L
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen
Tipo de Proceso: tipo 1
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: C 100 DE 2017
Objeto a Contratar: REPOSICION DE LA RED DE ALCANTARILLADO EN LA CARRERA 8° ENTRE CALLES 24 Y 25 BARRIO POPULAR EN EL MUNICIPIO DE SUPIA
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Supia
Presupuesto oficial: 54782224
Plazo de Ejecución: 60 DIAS
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 No 75-82MILLAN MANIZALES
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-04-04
Fecha de Finalización:
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2017-05-17
2 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA Abrir Documento 2017-05-17
3 PDF CDP Abrir Documento 2017-05-17
4 PDF contrato Abrir Documento 2017-05-17
5 PDF ACTA 1 Abrir Documento 2017-06-05
6 PDF ACTA DE LIQUIDACION Abrir Documento 2017-09-15
7 PDF acta final Abrir Documento 2017-09-15