Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0522181207TFSGU4PBO
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen.
Tipo de Proceso: tipo 1
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: RE 190 DE 2018
Objeto a Contratar: REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO POR EMERGENCIA CARRERA 4 n° 3 A -09 COLINAS BAJAS EN CORREGIMIENTO DE ARAUCA MUNICIPIO DE PALESTINA CALDAS
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Palestina
Presupuesto oficial: 120000000
Plazo de Ejecución: 30 DIAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA SUSCRIPCION DEL ACTA DE INICIO.
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 N 75-82
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2018-05-15
Fecha de Finalización: 2018-06-04
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2018-05-22
2 PDF CDP Abrir Documento 2018-05-22
3 PDF COMUNICACION DECLARACION DE EMERGENCIA Abrir Documento 2018-05-22
4 PDF LEGALIZACION Abrir Documento 2018-05-22
5 PDF NOTIFICACION Abrir Documento 2018-05-22
6 PDF RESOLUCION DE EMERGENCIA Abrir Documento 2018-05-22
7 PDF RP Abrir Documento 2018-05-22
8 PDF SOLICITUD DECLARATORIA DE EMERGENCIA Abrir Documento 2018-05-22
9 PDF ACTA 1 Abrir Documento 2018-06-13
10 PDF ACTA LIQUIDACION Abrir Documento 2018-08-13
11 PDF ACTA 2 FINAL Abrir Documento 2018-08-13