Consultar Proceso
Código en el Sistema: 090117153123XD0VQXI
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen.
Tipo de Proceso: tipo 1
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: C 181 DE 2017
Objeto a Contratar: OBRAS COMPLEMENTARIAS A LA REPOSICIÓN DE TRAMO DE RED DE ALCANTARILLADO EN LA CARRERA 5 CON CALLE 16A AVENIDA FUNDADORES Y REPARACIÓN DE PLACA DE CONCRETO Y RECONSTRUCCIÓN DE CÁMARA EN LA CARRERA 10 ENTRE CALLES 13 Y 14 EN EL MUNICIPIO DE RIOSUCIO CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Riosucio
Presupuesto oficial: 25911593
Plazo de Ejecución: 30 DIAS CALENDARIO
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: MILLAN MANIZALES
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-09-01
Fecha de Finalización:
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2017-09-01
2 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA Abrir Documento 2017-09-01
3 PDF CDP Abrir Documento 2017-09-01
4 PDF CONTRATO Abrir Documento 2017-09-01
5 PDF LEGALIZACION Abrir Documento 2017-09-01
6 PDF ORDEN DE CONTRATACION Abrir Documento 2017-09-01
7 PDF RP Abrir Documento 2017-09-01
8 PDF ACTA DE LIQUIDACION Abrir Documento 2017-10-09
9 PDF LEGALIZACION LIQUIDACION Abrir Documento 2017-10-09
10 PDF acta 1 final Abrir Documento 2017-10-12